miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y tuvimos la primera presentación

Los 25ºC no ayudaban a que hubiese gran afluencia a las JIDEE 09, y aun así, la sala 3, "nuestra sala", estaba llena, lo que demuestra el buen momento de forma que viven los sistemas de información geográfica y la cartografía.

Nuestra presentación creo que tuvo buena acogida, y hay que reconocer que se alejaba bastante del resto de las presentaciones de la tarde, todas ellas muy interesantes. Pena que no hubiese más tiempo porque nos hubiese gustado que alguno de los ponentes pudiese profundizar más en los temas expuestos.

Al final de nuestro turno, muchas preguntas, que espero que sea proporcional al interés por la aplicación. Y de regalo, nuevas ideas para ampliar la ya de por sí extensa hoja de ruta de ikiMap. Pero eso es lo que buscamos, que seáis vosotros los que marquéis el camino, que nos digáis que funcionalidades os interesa que tenga una herramienta como ikiMap.

Desde este blog, desde nuestro Twitter, o desde la página de Facebook esperamos ansiosos vuestros comentarios, críticas, sugerencias, etc. Porque en eso se basa ikiMap, en la participación activa de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario