viernes, 26 de marzo de 2010

Algunos cambios en ikiMap

Estos últimos días nos han servido para hacer algunos cambios, tanto internos como externos en ikiMap (algún añadido en la interfaz, mejoras en el rendimiento general).

También hemos aligerado el perfil del usuario, así como los datos necesarios para loguearse: con tu correo y tu password.

Nos han dedicado artículos en varios blogs:
Y lo más importante, el gran número solicitudes de invitaciones y de nuevos usuarios en ikiMap, cada vez más activos y participativos.

ikiMapa del mes
Quedan ya unos días para finalizar el mes , así que para la próxima semana seleccionaremos el ikiMapa del mes de marzo. Date prisa, todavía estás a tiempo de que el tuyo sea el elegido :)


El fin de mes también nos servirá para saber vuestras preferencias sobre los nuevos formatos que os gustaría que ikiMap soportase, pero os adelantamos que estamos trabajando en nuevos modos de añadir mapas a ikiMap ;-)

Y para finalizar, recordaros que este en el caso de que queráis dejarnos sugerencias, comentar problemas que hayáis tenido o, simplemente contactar con nosotros, puedes hacerlo por varias vías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada