viernes, 30 de abril de 2010

¡ikiMap abre las puertas!

Han pasado 2 meses y medio desde el envío de la primera invitación para unirse a ikiMap, y con más de mil usuarios registrados y cientos de mapas, ikiMapas y canales creados por vosotros, hoy

¡ikiMap abre las puertas!

Así que ya no será necesario disponer de una invitación para registrarte. Puedes navegar libremente por la web, y si deseas crear tus propios mapas puedes conseguir,de forma gratuita tu cuenta en ikiMap.

Las novedades: dibuja tus mapas

Hemos querido además aprovechar esta apertura para traeros muchas novedades que os iremos detallando en este blog en los próximos días, pero destaca sobre todo una: ahora puedes crear tus mapas directamente dibujando en ikiMap.

Así que si no dispones de un archivo KML, KMZ o GPX puedes acceder directamente al mapa y comenzar a utilizar las herramientas de dibujo para crearlo de una forma sencilla.

El editor de atributos te permitirá enlazar a cada elemento contenido multimedia, o realizar cambios rápidos en los mapas que ya posees sin necesidad de depender de programas externos.


ikiMap: share your maps

Otra de las novedades es que ahora ikiMap está disponible también en inglés.

En la parte superior izquierda de la pantalla puedes elegir ver ikiMap en español o inglés.

Es el primero de los varios idiomas a los se traducirá ikiMap. ¿Quieres ayudar en la traducción a algún otro idioma? No dudes en contactar con nosotros para colaborar.

 Nuevamente os agradecemos todo vuestro apoyo a lo largo de estas semanas atrás  y esperando que empecéis a compartir vuestros mapas, os damos la

¡Bienvenida a ikiMap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada