jueves, 5 de agosto de 2010

Proyectos 2.0 que utilizan ikiMap

Estas últimas semanas han ido apareciendo en la red varios proyectos muy interesantes, que hacen uso de ikiMap para difundir sus mapas, y permitir que estos reciban un feedback por parte de los usuarios.

En primer lugar, Santiago Turismo aprovechó para promocionar su concurso Santiago (é) tapas, publicando unos completos mapas de los locales en los que se desarrollaba este concurso.


Un proyecto a punto de partir es el de Furgonetto, que combina los viajes en una Camper, con la información que proporciona internet para elegir sus destinos y rutas. Se puede seguir en su Blog y en Twitter. !Suerte con el viaje! :)


Y finalmente, os hablamos del Camino de los Satélites, una ambiciosa iniciativa en la que colaboran diversas administraciones y empresas privadas, y que se autodefine como un "conjunto de acciones destinadas a hacer accesible el Camino de Santiago a todo el mundo y a fomentar y promover la participación en esta ruta."  Podéis hacer un seguimiento de la evolución de la peregrinación a través de su perfil de ikiMap. Para abrir apetito, os dejamos la primera de sus etapas. !Felicidades por esta estupenda idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario