viernes, 27 de enero de 2012

OruxMaps se integra con ikiMap


El 13 de este mes estuvimos en el taller sobre ikiMap, organizado por xeoinquedos, en el que hablamos de las novedades que se lanzarán durante el 2012.

Una de esas novedades será la apertura pública de la API que emplea ikiMap. Esta API, como pudieron probar los participantes del taller, permitirá integrar vuestras aplicaciones con ikiMap, o lanzar nuevos servicios y desarrollos completamente basados en ikiMap.

Y para nuestra alegría, la primera de esas integraciones ya ha llegado. A partir de la versión 4.81 de OruxMaps, disponible desde esta semana en el Market, y gratuita, es posible enviar los mapas que crees con esta aplicación directamente a vuestra cuenta de ikiMap.

OruxMaps

OruxMaps es una aplicación gratuita para dispositivos basados en Android que pemite crear, navegar y editar mapas, siendo una de las de mayor éxito dentro de su categoría.

Está disponible en su página web, y también desde el Android Market, donde se puede comprobar el elevado número de descargas que tiene, así como las buenas críticas recibidas por sus usuarios: 4.6 estrellas de 5, sobre más de 5.000 valoraciones. Dispone también de una versión a través de la cual se puede contribuir al trabajo de su desarrollador, José Vázquez.

Alguna de sus funcionalidades, entre otras muchas son son:
  • Visor de mapas online y offline
  • Creación de nuevos mapas
  • Soporte a GPS externos bluetooth y pulsómetros
  • Análisis de rutas
  • Tracking en vivo
  • Soporte de mapas vectoriales
  • ...
Y desde esta nueva versión, integración con ikiMap.

 Si eres desarrollador y quieres tener acceso a la beta de la API de ikiMap, contacta con nosotros para conseguir tu key de desarrollo. Puedes localizarnos por cualquiera de estas vías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada